¿Quiénes somos?

Soy Marcela Martínez Moya, Headhunter con más de 15 años de experiencia y Executive Coach certificada por Newfield Consulting en el año 2010. Soy la fundadora y CEO de Grow Talent Solutions. 

He creado la metodología Coaching based Headhunting que utiliza herramientas del coaching ejecutivo y ontológico aplicadas a la selección de personal. Gracias a esta metodología se logra, por un lado, una mayor adecuación de los candidatos a las necesidades de la empresa, y por el otro, se ayuda a los candidatos a conocerse mejor para tomar mejores decisiones en su evolución profesional.

En Grow Talent Solutions estamos especializados en la industria de energías renovables, eHealth, Digital & Big Data,  Colaboramos con una red de Headhunters a nivel internacional, formados en la metodología Coaching based Headhunting y especializados también en estos sectores, lo que nos permite cumplir con altos estándares de calidad.

Trabajamos en Europa y Latinoamérica.

Planificación y estrategia

Cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestros servicios de headhunting para que se adapten y satisfagan expresamente a tus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña misión como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, nos sentaremos contigo para escucharte y preparar un plan personalizado.